Integramos el software líder de gestión de activos digitales (DAM) con sus sistemas comerciales existentes para permitir la escalabilidad y el rendimiento para que pueda administrar todo el contenido y los activos digitales en una sola plataforma.
Integramos Bynder con sus sistemas comerciales actuales para brindarle una herramienta de plantilla inteligente para crear materiales de marca y publicar contenido a pedido.
Nos integramos con Canto para permitir a los usuarios obtener una vista previa de su contenido visual en una interfaz estilo galería, además de un panel de administración fácil de usar para ejecutar informes.
Nos integramos con Cloudinary para sus funciones de activos de etiquetado impulsadas por IA, lo que le permite configurar funciones de etiquetado automático por reconocimiento facial, color u objeto.
Integramos Aprimo con sus sistemas existentes para agilizar tanto la ideación de contenido como los procesos de planificación de contenido en un sistema de depósito de activos sólido y confiable.
Nuestros creadores de contenido son especialistas en crear soluciones personalizadas de activos digitales, avanzando de manera eficaz en ayudar a las empresas a almacenar, encontrar, ver, distribuir y gestionar su contenido.
creamos sistemas personalizados de gestión de activos digitales para trabajar con todo tipo de contenido como imágenes, audios, videos, presentaciones multimedia, entre otros.
establecemos protocolos de seguridad en las aplicaciones basados en roles, para garantizar que solo las partes aprobadas con controles de permisos puedan acceder, compartir y editar sus activos digitales.
Integramos capacidades de publicación de contenido y sistema de gestión de contenido (CMS) , como módulos de edición completos, automatización de marketing y publicación en redes sociales, con sus soluciones de gestión de activos digitales.
Nuestros ingenieros expertos en bases de datos crearán un repositorio centralizado personalizado para hospedaje local o aprovecharán los proveedores de bases de datos populares basados en la nube, como Oracle, AWS o MS Azure.
Integramos su plataforma personalizada de gestión de los activos digitales (DAM) con sus sistemas comerciales existentes para permitir flujos de trabajo digitales optimizados y sin problemas y mejorar su colaboración digital.
Integramos un motor digital potente y totalmente escalable para permitir la creación y gestión de múltiples versiones de un activo con diferentes estándares de calidad.